COMO

Lo hacemos DIFERENTE. Los hacemos pensando que el diseño es sólo una parte del Branding. Creyendo  que los contenidos son sólo una parte, que la atención es solo una parte, que la publicidad es solo una parte. Integramos disciplinas en un proceso que se convierte un modelo metodológico. Exploramos, pesquisamos, inventamos, creamos, formateamos, ayudamos a aplicar

MENIFIESTITO

Nuestro modelo de desarrollo es un producto de marketing. Lo hemos probado en sus distintas facetas en empresas de Argentina y Chile, tanto parcialmente como en su versión más completa. Se trata de un proceso de trabajo sobre la marca cuyo fin es convertir el nombre de una empresa en una marca, para luego hacer de ésta una marca respetable y de allí en más, convertirla en una marca de seguidores.

El proceso de cambio tiene por objeto generar conexiones emocionales muy fuertes con las creencias y valores del mercado, de tal modo que se generen creyentes, enamorados de la marca. Tal como sucede con la mayoría de las religiones, se replican los mismos elementos que manejan esas creencias institucionalizadas.

NUBE

logo_aldeco