Agrofy Argentina

Se trabajó en un reposicionamiento de la marca, mediante una renovación del claim de marca tanto para Argentina como para Brasil. Se generó un ajuste en el discurso de marca, mediante la generación de nuevos contenidos para ser incluídos en el brandbook de la empresa.

Fertec Argentina

Se llevó adelante un cambio de claim de marca y se desarrolló toda la campaña de comunicación en medios digitales y tradicionales, incluyendo redacción creativa, diseño y estrategia.

Grupo Global Argentina

Fuimos responsables de la comunicación y la imagen de marca de todas las empresas del grupo, generando awarness y posicionamiento en distintas plazas del país, donde la empresa tenía clientes objetivos. Se gestiono la estrategia de comunicación, diseño, eventos, redacción y acciones promocionales, tanto en el plano digital como en el off line..

Banco Security Chile

Se realizó un completo relevamiento de las sucursales y de los objetivos de la nueva experiencia del cliente requerida. Diseñamos un nuevo customer journey para las sucursales actuales y para la nueva modalidad dispuesta. Redactamos los protocolos de atención para transmitir los nuevos conceptos de marca.

Itaú Chile

En su desembarco en Chile, colaboramos con el rediseño de la imagen de su personal, su imagen física y el discurso de contacto, creando el manual de protocolos de atención.

Clínica Las Condes Chile

Diseñamos la experiencia de atención de consultas, con la visita del paciente. introdujimos la figura de Ejecutiva de Calidad y redactamos las interfases de contacto personal.

Sportlife Chile

Evaluamos la experiencia de contacto con el cliente. Creamos un completo protocolo de interrelación del personal de atención, entrenadores, mesón, administradores de sala, con sus clientes. Discurso y lenguaje no verbal.

Fast Fitness Chile

España - Chile. Creamos y adaptamos las líneas visuales y de comunicación para Chile. Adaptamos el mensaje y diseñamos acciones de venta para lanzamiento y fechas especiales.

Falabella Chile

Colaboramos en el rediseño de la imagen del personal de atención en tienda, discriminado por área. Diseñamos la campaña interna de posicionamiento de la nueva imagen.

Banco BCI Chile

Redactamos y diseñamos el manual de estilo e imagen del personal. Diseñamos y ejecutamos la campaña de endomarketing para transmitir los conceptos de marca.

Corporación JWT Uruguay

Co-desarrollamos acciones de BTL, street marketing y presentación de productos con su agencia de Promociones. Clientes como Montevideo Shopping, Kerastase, Astral, Axion, Sedal, etc.

Fiat Auto Argentina

Diseñamos las acciones de lanzamiento y contacto de preventa para concesionarios de la República Argentina, de distintos modelos. los manuales incluían acciones de contacto, preventa, test drive y evento lanzamiento.

Corpbanca Chile

Desarrollamos el protocolo de comportamiento interno de la oficina corporativa. Diseñamos la campaña de comunicación interna y sus piezas para la difusión de la misma.

Paris Chile

Diseñamos la imagen del personal de contacto de la tienda de Costanera Center. Diseñamos los manuales y transmitimos los conceptos de imagen y comportamiento en el contacto con el cliente.

Groupe Casino Argentina

Colaboramos en el desarrollo de sus acciones de marketing promocional y activaciones de marca en Argentina. Diseñamos las acciones para los concursos globales 2009 a 2011 y participamos en el concurso mundial en Sao Paulo, Brasil.

Sun Monticello Chile

Creamos los manuales de protocolos de atención e imagen para todo el personal de contacto y transferimos esos parámetros para ser aplicados a la atención mediante diversos mecanismos educativos

Aguas Andinas Chile

Evaluamos la experiencia de contacto con el cliente. Creamos un completo protocolo de interrelación del personal de atención con los usuarios clientes y el soporte físico de las sucursales.