Hemos asistido a empresas de toda dimensión, desde pymes a grandes corporaciones, en múltiples proyectos, siempre enfocándonos en fortalecer a la marca, respetando su carácter y su personalidad y estableciendo las estrategias de comunicación más adecuadas para generar valor para el cliente.
Estrategia
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Ofrecemos servicios de estrategia de comunicación para fortalecer las marcas, en imagen y resultados, ayudándolas a conectar con sus audiencias. A través de soluciones ad hoc y un enfoque integral, cada mensaje procura reforzar los valores y objetivos de la empresa, mejorando posicionamiento y reputación.
- Desarrollo de estrategias de campaña.
- Creación del concepto de mensaje.
- Desarrollo y diseño de piezas.
- Planning de acciones.
BRANDING
A través de un enfoque integral, y combinando creatividad e investigación, ayudamos a construir marcas que conecten con su audiencia y se diferencien de la competencia. Trabajamos en cada aspecto para reflejar los valores y objetivos de negocio.
- Creación del repertorio ideológico, la plataforma de marca y brandbook.
- Definición de propuestas de valor, de posicionamiento, valores de marca.
- Creación del Brandig Belief: historia, simbología, rituales e idioma de marca.
- Sensorial branding.
Branding
Naming
NAMING
Creamos denominación de marca basados en rigurosos procesos y criterios técnicos y emocionales que logren dar a empresas y/o productos un nombre propio, singular y diferencial.
- Nombres de marca.
- Slogans
- Tag-lines.
- Bajadas de texto.
IDENTIDAD CORPORATIVA Y DE MARCA
Diseñamos marcas que comunican valores e ideas: considerando al mercado y a la empresa, logrando identidades que respondan a las necesidades que tenga la marca en sus ciclos de vida.
- Identidad visual de marca.
- Colores corporativos.
- Tipografías corporativas.
- Repertorio de marca.
- Identidad corporativa (locales, flota, merchandising, etc.
Identidad
Comunicación
Digital y off line
COMUNICACION DIGITAL Y OFFLINE
Pensamos y diseñamos la comunicación para todos los formatos y medios donde se deba expresar la marca o la empresa, apelando a la creatividad y a la efectividad, para una optimización de la comunicación.
- Creación del concepto de mensaje.
- Desarrollo y diseño de piezas.
- Planning de acciones.
- Estrategia y Gestión de medios.
CUSTOMER EXPERIENCE
Diseñamos estrategias CX que optimizan cada punto de contacto con la marca. Con un enfoque customer-centric y el análisis detallado de necesidades y expectativas, ofrecemos soluciones que mejoran la experiencia, impulsan la lealtad y procuran maximizar el valor de cada interacción.
- Creación de experiencias en punto de contacto.
- Rediseño del viaje del cliente en la tienda.
- Diseño de interfases emocionales y sensoriales de contacto.
- Redacción de protocolos de contacto.
- Manuales de estilo y atención al cliente.