Hemos asistido a empresas de toda dimensión, desde pymes a grandes corporaciones, en múltiples proyectos, siempre enfocándonos en fortalecer a la marca, respetando su carácter y su personalidad y estableciendo las estrategias de comunicación más adecuadas para generar valor para el cliente.

Estrategia

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Ofrecemos servicios de estrategia de comunicación para fortalecer las marcas, en imagen y resultados, ayudándolas a conectar con sus audiencias. A través de soluciones ad hoc y un enfoque integral, cada mensaje procura reforzar los valores y objetivos de la empresa, mejorando posicionamiento y reputación.

  • Desarrollo de estrategias de campaña.
  • Creación del concepto de mensaje.
  • Desarrollo y diseño de piezas.
  • Planning de acciones.

BRANDING 

A través de un enfoque integral, y combinando creatividad e investigación, ayudamos a construir marcas que conecten con su audiencia y se diferencien de la competencia. Trabajamos en cada aspecto para reflejar los valores y objetivos de negocio.

  • Creación del repertorio ideológico, la plataforma de marca y brandbook.
  • Definición de propuestas de valor, de posicionamiento, valores de marca.
  • Creación del Brandig Belief: historia, simbología, rituales e idioma de marca.
  • Sensorial branding.

Branding

Naming

NAMING

Creamos denominación de marca basados en rigurosos procesos y criterios técnicos y emocionales que logren dar a empresas y/o productos un nombre propio, singular y diferencial.

  • Nombres de marca.
  • Slogans
  • Tag-lines.
  • Bajadas de texto.

IDENTIDAD CORPORATIVA Y DE MARCA

Diseñamos marcas que comunican valores e ideas: considerando al mercado y a la empresa, logrando identidades que respondan a las necesidades que tenga la marca en sus ciclos de vida.

  • Identidad visual de marca.
  • Colores corporativos.
  • Tipografías corporativas.
  • Repertorio de marca.
  • Identidad corporativa (locales, flota, merchandising, etc.

Identidad

Comunicación
Digital y off line

COMUNICACION DIGITAL Y OFFLINE

Pensamos y diseñamos la comunicación para todos los formatos y medios donde se deba expresar la marca o la empresa, apelando a la creatividad y a la efectividad, para una optimización de la comunicación.

  • Creación del concepto de mensaje.
  • Desarrollo y diseño de piezas.
  • Planning de acciones.
  • Estrategia y Gestión de medios.

CUSTOMER EXPERIENCE

Diseñamos estrategias CX que optimizan cada punto de contacto con la marca. Con un enfoque customer-centric y el análisis detallado de necesidades y expectativas, ofrecemos soluciones que mejoran la experiencia, impulsan la lealtad y procuran maximizar el valor de cada interacción.

  • Creación de experiencias en punto de contacto.
  • Rediseño del viaje del cliente en la tienda.
  • Diseño de interfases emocionales y sensoriales de contacto.
  • Redacción de protocolos de contacto.
  • Manuales de estilo y atención al cliente.

Customer Experience